miércoles, 18 de marzo de 2015

Programa Irlanda 2015 de inmersión lingüística en familias irlandesas Guardia Civil

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Fundación Guardia Civil, por la que se dispone la publicación de 50 plazas en el programa “Irlanda 2015” de inmersión lingüística en familias irlandesas, para hijos de los beneficiarios de la Fundación Guardia Civil.

Con el fin de promover el aprendizaje del idioma inglés, mediante la inmersión lingüística a través de la convivencia con una familia anfitriona, disfrutando de su cultura y forma de vida, la Fundación Guardia Civil convoca 50 plazas (con dos turnos de 25 plazas
cada uno), en las condiciones establecidas a continuación.

 

 

Lugar de celebración:

• Irlanda

Fecha:

Primer turno: 9 al 30 de julio de 2015
Segundo turno: 3 al 24 de agosto de 2015

Nota: Estos datos pueden sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad, compañías aéreas, etc.

Detalles de la beca:
Programa de integración en familias irlandesas - Inmersión total en familias La finalidad del presente programa es conseguir que los hijos de los beneficiarios de la Fundación dispongan de tres semanas de inmersión lingüística con familias irlandesas, practicando la conversación y el aprendizaje de la lengua inglesa en el entorno adecuado.

Por ese motivo, en esta ocasión se han suprimido los programas que ofrecían clases, cuya eficacia no se pone en duda, pero que se entiende que las clases se pueden recibir en cualquier lugar de la península.

El programa está especialmente diseñado para que los estudiantes practiquen inglés en un entorno típicamente irlandés.

Cada participante convive con una familia irlandesa, donde es el único español (puede que haya otro joven de distinta nacionalidad).

Al practicarse el idioma las 24 horas del día, en situaciones distintas como ir de compras, visitas familiares, juegos, actividades, etc, hacen que el vocabulario de cada participante se enriquezca de una manera considerable.

Descarga de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario