viernes, 24 de abril de 2015

Ayudas sociales defensa 2015

Resolución 430/05101/15
Resolución por la que se convocan ayudas comunes de acción social para el personal militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2015.

Se convocan las siguientes ayudas comunes:
a) Ayudas para el estudio de los hijos.
b) Ayudas para personas con discapacidad.
c) Ayudas para la promoción profesional del personal militar.

 

Pueden solicitar estas ayudas:

El personal militar profesional que se encuentre en las situaciones administrativas siguientes, en cualquier momento desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes de la anterior convocatoria hasta la terminación del plazo de ésta: servicio activo, reserva, excedencia por violencia de género durante los dos primeros meses y suspensión de funciones cuando no exceda de seis meses, siempre que, en todas las situaciones mencionadas, perciba sus retribuciones por el MINISDEF o por sus OO.AA. y el personal militar que se encuentre en dichas situaciones destinado en la Secretaría General de la Casa de S.M. el Rey o en la Guardia Civil.

Pueden ser beneficiarios de las ayudas comunes de acción social las siguientes personas, sin perjuicio de los requisitos adicionales exigidos a los beneficiarios en cada ayuda:

a) Los titulares de derecho
b) Los cónyuges no separados del personal militar profesional y del militar retirado que sean titulares de derecho.
c) Los hijos del personal militar profesional y del militar retirado titulares de derecho, que sean menores de 25 años, o mayores de dicha edad con grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que, en ambos casos, convivan con el titular y dependan económicamente de él.

Descarga de la resolución publicada en el BOD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario