martes, 18 de noviembre de 2014

Inaugurada la Clínica Militar de San Fernando


La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha inaugurado esta mañana en San Fernando, Cádiz, la Clínica Militar que el Ministerio de Defensa dispone en San Fernando, tras la entrega del Hospital General Básico de la Defensa ‘San Carlos’ al Servicio Andaluz de Salud, que se llevó a cabo dentro del proceso de racionalización de la estructura de la Sanidad Militar. 
Durante su intervención, la subsecretaria señaló que esta nueva clínica continuará realizando las actividades propias de la Sanidad Militar en su misión que es apoyar a las Fuerzas Armadas.
La nueva Clínica Militar de San Fernando ocupa el viejo edificio anexo al Hospital de San Carlos que había sido el núcleo de vida de las Hermanas de la Caridad y tras el proyecto de rehabilitación incluirá también las dependencias de la Jefatura de Sanidad de la Bahía de Cádiz que estaban ubicadas en el Hospital de San Carlos.
En la Clínica se integran los espacios administrativos de Dirección y Secretaría con otros dedicados a la función pericial y preventiva en los que está constituida la Junta Médico Pericial nº 31, así como los laboratorios clínicos y un Centro Internacional de Vacunación.
Por último, cabe destacar la disponibilidad de una cámara hiperbárica, que es la única que existe en la zona sur de España, y que permite atender a personal de nuestras Fuerzas Armadas y de nuestros aliados.
Leer mas: www.mde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario